Servicios

Actividades corporativas, hoteles, lanzamientos de productos, convenciones y eventos VIP’s

Con toda una vida de experiencia en el secreto mundo de la magia y espectáculos alrededor del mundo, el reconocido ilusionista Reynold Alexander está garantizado para entretener y asombrar a todo tipo de público.

*Las presentaciones pueden ser ajustadas de acuerdo al espacio disponible, cantidad de público o al tema de la actividad.

Show de Magia e Ilusionismo

Añada magia a su próximo evento

Un mezcla perfecta de grandes ilusiones, habilidad de mano, humor y participación del publico que te hará cuestionar la realidad como la conoces.

Reynold Alexander transportará a la audiencia a un mundo nuevo de risas y encanto con espectaculares ilusiones que te mantendrán al borde del asiento.

Miles de interrogantes serán planteadas por el público presente: ¿Cómo lo hace? La respuesta nunca aparecerá…

La creatividad y la grandeza de cada acto dejarán boquiabiertos a los presentes.

Ofrezca a sus invitados la oportunidad de viajar a un mundo irreal donde lo imposible se hace realidad.

Magia Motivacional

Excelente para compañías y universidades

En esta presentación Reynold Alexander tocará varios temas de interés de motivación y realización  de metas. Se habla también del autoestíma, trabajo en equipo y manejo del tiempo.   Todo estos temas son llevados a cabo usando la magia como herramienta para llevar el mensaje.  Aquí se rompe el esquema de las charlas convencionales aburridas y convirtiendo la conferencia
en un show memorable.

Como es característico de Reynold, el espectáculo incluye una gran dosis de humor y participación del público,  haciendo el show muy interactivo.

Duración:  1 hora aprox.

Marketing Magic

Ideal para lanzamiento de productos y reuniones de clientes

Reynold Alexander integrará su producto, logo y mensaje de venta dentro de su presentación de magia siendo ésta una herramienta creativa y diferente de informar e impresionar a sus clientes.

Making an Entrance

Haga una entrada memorable en su actividad

Como atracción adicional, Reynold puede hacer que el presidente de la compañía, el conferenciante o el maestro de ceremonias haga una entrada impactante apareciendo mágicamente de una caja previamente vacía.

Share: